Hispania Wargames 2018. ¡Por fin jornadas!

Bienvenidos una semana mas a Martillo de los Dioses. La entrada de esta semana será ligera, ya que vamos a hablaros del próximo evento al que vamos a acudir: las jornadas Hispania Wargames, en Alhaurin de la Torre, Málaga, con lo cual nos vienen genial. Empezaba a sentir el mono de jornadas otra vez, a pesar de que aún no hace demasiado de mis últimas, las Rolea 2017, y por fin una fecha de jornadas vuelve a marcarse en nuestro calendario rolero.Tenia entendido que estas jornadas eran más del universo wargames y demás, pero parece que estas últimas ediciones se han introducido juegos de mesa y rol, así que este año allí estaremos. Espero conocer y poner cara a gente del mundillo, traerme alguna novedad rolera a casa, y por supuesto, hacer una buena reseña para todos ustedes.


¡Este año además de estrenarnos con estas jornadas, nos estrenamos con la asociación MálagaQuest, de la que formamos parte por fin!


Las dos actividades que dirigimos son las siguientes:

Bárbaros de Lemuria, "La maldición de Uzar-Thom" (dirige Eru Belleman)
Los heroes acuden a la llamada para salvar a la reina de Shambhala de una misteriosa enfermedad,pero un giro de los acontecimientos los llevará mucho más allá.Se trata de una partida que explotará todos los tópicos propios del género de espada&brujeria, criptas de antiguos hechiceros, forzudos bárbaros, espadachinas pelirrojas…

La partida está pensada para un mínimo de 2 y un máximo de 4 jugadores. Tendrá lugar el sábado, a partir de las 17:00 horas.


Tales From The Loop Movie Night (de +Jorge Carrero Roig) (Dirige Belle Erukone)
Billy Connor lleva semanas dando la lata con su “Noche de Cine”. Aprovechando que sus padres están de viaje, ha alquilado una película de miedo para mayores en Frank’s Video Rental y dice que os vais a “cagar de miedo” cuando la veáis en su tele gigante. Palomitas, un grupo de amigos, el calor de la chimenea y una peli prohibida: ¡La mejor forma de prepararse para Halloween!

Ésta partida está pensada para un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores. Tendrá lugar el sábado, a partir de las 11:00 horas.



Esperamos veros por allí, y quizás tirando algun dado.
¡Nos vemos en las jornadas! y la semana que viene reseña de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...